Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Ya se pueden comprar pasajes para viajar en trenes de larga distancia por Argentina

Novedades Por Trenes Argentinos
trenes-alpais

Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes para los viajes de Larga Distancia  para el mes de agosto. Los boletos se pueden adquirir de forma presencial u online haciendo clic aquí. 

Todos aquellos pasajeros que quieran viajar entre el 1 y el 31 de agosto en los servicios que unen la terminal porteña de Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán; Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca; General Guido con Divisadero de Pinamar y Once con Bragado, podrán adquirir sus boletos en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento).

En caso de ser jubilado o de poseer un certificado único de discapacidad (CUD) se puede acceder a una rebaja del 40%. Este descuento se obtiene a través de la página oficial de la empresa. 

Cada semana de agosto habrá dos servicios que conecten Buenos Aires y Córdoba. El tren saldrá de Retiro los martes y viernes a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 22:13. Los tickets tienen un costo de 500 pesos en primera, 600 pesos en pullman y 1.750 en camarote para dos personas.

El servicio Buenos Aires-Rosario seguirá en agosto con una frecuencia diaria, partiendo de Retiro a las 15:15 y desde Rosario Norte a la 1:50, con el pasaje a un costo de 300 pesos en primera y 360 pesos en pullman.

Buenos Aires-Cevil Pozo (Tucumán), también seguirá con sus dos trenes semanales, con partida desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:25 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 21:33, costando los pasajes cuestan 765 pesos en primera, 920 pesos en pullman y 2.620 en camarote para dos personas.

Pasajes a Provincia de Buenos Aires
Entre Buenos Aires y Mar del Plata, en agosto, circularán dos servicios diarios, a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral. Guido) y 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña y 11:06 (parando en todas) y 14:12 (con paradas en General Guido y Dolores) desde la ciudad balnearia.

En tanto que entre Buenos Aires y Bahía Blanca habrá dos frecuencias semanales que parten los martes y viernes de la Ciudad de Buenos Aires a las 13.06 y de Bahía Blanca Sud los miércoles y domingos a las 21:52.

Te puede interesar