Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

Municipales ratificaron paro hasta el jueves a la medianoche, pese a la conciliación obligatoria

General Julio Decima Julio Decima
municipales-paro

En medio de una jornada de protesta, el Sindicato lanzó una medida de fuerza para miércoles y jueves en reclamo de mejora salarial. El ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Los empleados municipales de Rosario lanzaron un paro hasta el jueves a la medianoche en reclamo de mejora salarial. El ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y, ya en la noche de este martes, el gremio ratificó la realización de la medida de fuerza. 

Este martes hubo una gran movilización frente al palacio de Los Leones (Municipalidad de Rosario). Luego decretaron un paro para el próximo miércoles y jueves.

Antonio Ratner, secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, habló con El Ciudadano, señaló que “hemos acompañado siempre al municipio en sus reclamos, pero cuando se trata de de los sueldos de los municipales nunca se sientan a dialogar” y siguió: “Que no crean  que es una respuesta espamódica esto se debe a la falta de sueldos y de no llegar a fin de mes. Nuestra tarea es acompañar a los compañeros y ponernos al frente de este reclamo”.

El Ciudadano

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet