Balacera contra un edificio en una zona comercial de Rosario

General
balas-edificio

Dos individuos llegaron en moto hasta el frente de un edificio ubicado en barrio Echesortu de Rosario, dispararon al menos ocho veces contra la puerta principal y arrojaron una nota. Ocurrió alrededor de las 20 de este sábado.

La violencia continúa apoderándose de la ciudad de Rosario y este sábado no fue la excepción. Durante el atardecer, desconocidos dispararon al menos ocho veces contra el frente de un edificio de barrio Echesortu, una zona comercial y muy transitada de la ciudad, y antes de irse arrojaron una nota.

El hecho se registró pasadas las 19, en el inmueble ubicado en calle Castellanos al 1500, entre Zeballos y Montevideo, al oeste de la ciudad.

 Según las primeras informaciones, dos individuos en moto se detuvieron en el frente del edificio. Uno de los ocupantes del vehículo descendió, y abrió fuego contra la fachada. En las imágenes se cuentan al menos ocho impactos de bala.

Antes de retirarse, dejaron un papel en el ingreso al edificio. Se desconoce el contenido de la nota, que será peritada por personal de la Policía de Investigaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email