Stella Artois trae a la Argentina un evento gastronómico premium

Negocios & Empresas
cerveza1

La marca presenta en el país una propuesta internacional que reúne y conecta la mejor gastronomía,
música y cerveza alrededor de una misma mesa. Se llevarán a cabo eventos en distintos puntos del paísdurante el verano y habrá entradas a la venta.

Stella Artois continúa sorprendiendo a sus consumidores este verano con innovadoras propuestas gastronómicas. Durante febrero y marzo, los consumidores de la marca podrán disfrutar del ciclo gastronómico Let's Do Dinner, un evento que llega al país para combinar lo mejor de la cocina local, la música de grandes artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa. Entre los puntos destacados del país donde se estará llevando a cabo la celebración para más de 300 personas, se encuentran: Mar del Plata, Mendoza, Corrientes, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El ciclo contará con la presencia de reconocidos chefs como Patricio Negro, a cargo del célebre
restaurant Sarasa Negro de Mar del Plata; Fernanda Sarasa, asesora gastronómica y fundadora del
mismo; Leo Perales, quien está a cargo de Furia Puro Fuego de Mar del Plata; Hernán Viva, chef y uno
de los propietarios de Pastas Don Francisco, una tradicional casa marplatense; Francisco Rosat, a
cargo de la cocina de Lo de Fran en Mar del Plata y Mare en Buenos Aires; Cuti Rocco, a cargo de un
exclusivo catering de raíz mediterránea que lleva su nombre; Juan Ventureyra, chef de la renombrada
bodega Riccitelli Wines en Mendoza y Javier Rodriguez, chef del reconocido restaurant El Papagayo de
Córdoba, entre otros, que presentarán un menú de pasos elaborado de forma exclusiva en cada una
de las plazas.

Con su campaña global Let’s Do Dinner, Stella Artois, continúa impulsando conexiones y
conversaciones auténticas alrededor de la mesa e inspirando a las personas a reunirse y disfrutar de
una Stella Artois, siempre en compañía de buenos amigos para crear recuerdos memorables. Los
consumidores de la marca que deseen asistir al evento, podrán adquirir sus entradas ingresando al
link que aparece en el instagram de Stella Artois (@stellaartois.ar).

“Desde Stella Artois buscamos ofrecer a nuestros consumidores las mejores experiencias alrededor de
una mesa y es un honor continuar trabajando en conjunto con distintos representantes del mundo
gastronómico y de la música para lograr que esto suceda. Esta vez, estaremos presentando el ciclo
gastronómico Let's Do Dinner durante todo el verano y poder hacerlo en distintas locaciones del país,
nos llena de satisfacción. Nuestra misión es inspirar a todos los consumidores de la marca a reunirse
alrededor de la mesa y disfrutar de charlas genuinas en compañía de personas significativas y de una
Stella Artois”, comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca Stella Artois en Argentina.

Para conocer más sobre otras propuestas gastronómicas premium, se podrá visitar @stellaartois.ar.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital. 

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas
productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de
tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas
de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135
distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha
construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En
2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la
primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su
compromiso de largo plazo en el país.

Acerca de Stella Artois
Stella Artois es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el
mundo y está presente en 95 países. Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una
experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email