Balearon la sede de las Tropas de Operaciones Especiales de la policía en Rosario

AIRE
toe-rosario

Este sábado alrededor de las 21.30 se produjo un nuevo hecho violento contra una institución pública. De acuerdo a las primeras informaciones al menos cinco disparos fueron efectuados desde una VW Suran color gris.

Un nuevo hecho violento se produjo este sábado en la ciudad de Rosario. Alrededor de las 21.30, balearon con al menos cinco disparos la sede de las Tropas de Operaciones Especiales de la policía ubicada en la zona noroeste de dicha ciudad.
 
El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, informó que si bien aún hay mucho hermetismo en relación al suceso, fuentes policiales confirmaron que los tiratiros dejaron una nota con un mensaje mafioso, que no trascendió. Asimismo, que los disparos fueron efectuados desde una VW Suran color gris.

 En este sentido, Miró señaló que “que este tipo de hechos comenzaron a ocurrir luego de que el gobernador Maximiliano Pullaro tomara medidas especiales en las cárceles. Esto tuvo un rebote, de acuerdo a lo analizado por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe y a los fiscales. Y esta balacera aparentemente tendría que ver con esto”.

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email