El mega contrato de Messi que haría ridicula la oferta Ärabe

Negocios & Empresas Vipdeportes / New York Times
messi-frente

Al Hilal de Arabia Saudita ofreció 600 millones de dólares a Lionel Messi, una oferta récord en fútbol, pero Leo no ha aceptado porque se rumora que no quiere salir del "mapa del fútbol."

Este es un tema extenso dando que el Medio Oriente es súper poblado , pero no son aún referentes en fútbol y los especialistas en mercadotecnia consideran que la popularidad de Leo bajaría y las compañias que patrocinan al jugador perderían dinero eventualmente.

Y está la oferta del Inter de Miami. La que seduce a Leo .
Se dice que el punto fuerte del contrato que habría llegado a las oficinas de los Messi sería, precisamente, que Leo recibirá regalías por los ingresos extra que tenga la MLS por nuevos suscriptores que se sumen al "pack fútbol" de Apple+ desde la llegada del argentino.

Así que es posible que los 600 millones que ofrecen los árabes sea una cifra "baja" en comparación a lo que Messi ganaría en regalías. Si analizamos bien es realmente una oferta estratosférica, ya que las regalías no son producto de lo que venda Inter, sino toda la MLS .
( Noticia de Vipdeportes de información recopilada de diversas fuentes incluyendo New York Times y Diario Clarín de Argentina)

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email