Accor firma acuerdo con gobierno de Santa Fe por tres hoteles

Negocios & Empresas Reportour
accorhotels

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmó una carta de intención con la cadena internacional Accor, tras la cual se articulará la construcción de un hotel en Puerto General San Martín, con proyección a otros dos más en el territorio santafesino. (Accor: “Las franquicias y las conversiones están en el centro de la expansión”)

El gobierno de la provincia de Santa Fe concretó un acuerdo de inversión con capitales franceses para la construcción de tres emprendimientos hoteleros en la provincia que generarán cerca de 400 puestos de trabajo. Uno de los hoteles comenzará a construirse en Puerto General San Martín, sobre la autopista Santa Fe-Rosario, siendo el más grande en la historia del cordón industrial según relevan medios locales.

El primero de esta tríada será la realización del primer hotel IBIS de la provincia en la ciudad de Puerto San Martín sobre la autopista Rosario-Santa Fe, que contará con 80 habitaciones, un salón de eventos para 300 personas y un espacio gastronómico abierto a toda la comunidad.

Estará orientado no sólo al sector de negocios sino también a las familias por lo cual se comenzaron las obras para poner en valor el lugar a la vera del río Paraná.

Los directivos de la firma francesa, se mostraron optimistas frente los nuevos desafíos en la provincia, destacando la llegada de la marca IBIS, la cual consideran que posee mucho potencial de crecimiento y desarrollo en suelo santafesino. Y en términos estratégicos, cabe destacar que la localidad donde se llevará adelante este primer hotel, se ubica dentro del segundo nodo agroexportador más importante del país con gran actividad y movimiento corporativo, complementado con los atractivos naturales e históricos que propicia el corredor turístico

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email