El rupo Simpa presenta al mercado argentino un nuevo modelo de Vespa la VXL 150

Clasificados
Nuevas Vespa VXL 150

La Vespa VXL es una fiel exponente de la elegancia italiana, un scooter urbano adaptado a los nuevos tiempos. La nueva Vespa VXL 150 posee un sencillo pero confiable motor monocilíndrico de 150cc y de 4 tiempos con distribución SOHC de 3 válvulas, refrigerado por aire forzado por ventilador y alcanza una potencia máxima de 11.6 HP a 7000 rpm y un par motor de 11.5 Nm a 5500 rpm, que optimiza el consumo de combustible y alarga la vida útil del motor, al trabajar en bajo régimen.

Como actualización y novedad, la nueva Vespa VXL 150 incorpora un sistema de frenado ABS que contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. Además, suma inyección electrónica de combustible.

Nueva Vespa VXL 150 - medidas

 A su vez, la VXL 150 posee freno a disco de 200 mm ventilados en la parte delantera y de 140 mm de diámetro del tambor de freno atrás. La aceleración es progresiva, tranquila y se estira bien para mantener un buen ritmo en marcha, minimizando las vibraciones y respondiendo correctamente a los cambios de dirección gracias a sus ruedas, de 10 pulgadas 120-70 atrás y de 11 110-70 adelante, lo que hace a la VXL 150 muy ágil en medio del tráfico, donde también el amplio radio de giro hace que pueda moverse por cualquier espacio que dejen los demás vehículos. 

 El diseño clásico, las características destacadas y el atractivo retro de la gama VXL la hacen llamativa y cautivadora. Entre varias de las actualizaciones de la VXL 150 se destacan los llamativos faros LED, un tablero análogo digital, el cargador USB y la luz del maletero. Por su parte, el manillar ancho, el asiento cómodo y espacioso hacen que este modelo de Vespa sea la mejor y más segura opción.

 La Vespa VXL 150 es un vehículo muy útil para el uso diario, ideal para moverse por el tráfico de la ciudad y disfrutarla con total comodidad, solo o acompañado. Con una estética atractiva y elegante, hacen que sea la correcta alternativa para quienes buscan la mejor opción de movilidad, pero con el estilo y clase que ha sabido mantener en el tiempo la marca. La Vespa VXL continúa un legado de historia y durabilidad convirtiéndose en la moto más icónica del mercado.

Nueva Vespa VXL 150 - amarilla

 Con respecto a la llegada del modelo a la Argentina, Matías Michaylyszyn, Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina, enfatizó que “la Vespa VXL 150 es un vehículo con tecnología de punta, sin descuidar su diseño y estilo glamoroso. La Vespa simboliza la libertad y exclusividad para quien la maneja sin importar el género”.

 La nueva Vespa VXL 150 se ofrece en seis colores: negro, blanco, gris, amarillo, celeste y rojo. El precio de lista sugerido al público de la Vespa VXL 150, al día de la fecha, es de $ 2.850.000.- y los interesados podrán obtener información o encontrarla en la red de concesionarios oficiales Vespa Argentina   cerca de Vespa

Vespa es una marca de motocicletas con 75 años de trayectoria en el mercado perteneciente al grupo Piaggio & Co, compañía con sede en Italia que fabrica coches, motocicletas, y scooters, fabricada por primera vez en Pontedera, Italia, en 1946. En Argentina, Grupo Simpa es representante oficial de la marca italiana.

Acerca de Grupo Simpa S.A.

Es una empresa de capitales nacionales de más de 40 años en el país que desarrolla fabricación, importación y distribución en Argentina y la región de máquinas, motos y vehículos recreativos; así como en la distribución de insumos plásticos, siendo líder en dichas actividades. Mediante su División Rodados es representante exclusivo en Argentina de las marcas Moto Morini, GASGAS, Harley-Davidson® Argentina, Royal Enfield Argentina, Husqvarna Motorcycles, KTM, Can-Am, CF-Moto, Piaggio, Aprilia, Moto Guzzi, Ninebot-Segway y Super SOCO. En la actualidad, el Grupo SIMPA tiene sus oficinas comerciales en Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires, y posee centros logísticos y plantas industriales ubicados estratégicamente en el gran Buenos Aires: en el Parque Industrial de Pilar; y en el Parque industrial de Campana.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email