Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Foto multas: el 12 de octubre se inician las pruebas en la Circunvalación de Santa Fe y Rosario

General Por GSF
moviles-fotomulta

El gobierno santafesino dispuso de cuatro vehículos para Rosario y recordó que el próximo 12 de octubre se inician las pruebas. Una vez finalizadas las mismas, quedará establecida la fecha que comenzarán a regir la fiscalización

La Agencia Provincial de Seguridad Vial entregó ocho móviles al personal de la Policía de Seguridad Vial para comenzar con la fiscalización y control por exceso de velocidad en las rutas de la provincia.

El gobierno santafesino recordó que el próximo 12 de octubre se inician las pruebas en la Circunvalación de Santa Fe y Rosario. Una vez finalizadas las mismas, quedará establecida la fecha que comenzarán a regir los controles.

Las pruebas de fiscalización de cinemómetros serán implementadas en el territorio provincial con la innovación del uso de las PDA (Personal Digital Assistant) que emiten la multa y notifica al presunto infractor en el momento.

En el marco de la preparación del equipamiento para implementar cinemómetros móviles, se hizo entrega de ocho móviles pertenecientes a la APSV. Cuatro de ellos serán destinados a la ciudad de Santa Fe, mientras otros cuatro serán para Rosario.

 

 
 

Te puede interesar