Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas convocó a numerosos para impulsar la conectividad

Turismo Julio Decima Julio Decima
Reunión-759x500

Agentes de viajes y funcionarios municipales y provinciales mantuvieron una reunión con representantes de la terminal aérea para avanzar en planificación conjunta. 

El presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas convocó a numerosos actores turísticos de la ciudad para impulsar la conectividad y establecer una agenda común de trabajo.

El objetivo principal del encuentro fue unificar y priorizar los potenciales destinos para poder materializar nuevas rutas, ampliar frecuencias y lograr el desembarco de otras compañías aéreas.

 Del encuentro participaron el secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti; la subsecretaria de turismo de Rosario, Alejandra Mattheus; el presidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV); Claudio Manibesa; y el jefe comercial de Aerolíneas Argentinas, Edgardo Cardoso.

Sobre el encuentro, Manibesa comentó a Mensajero: “Acordamos que en los próximos días vamos a volver a reunirnos y tirar ideas sobre la mesa, intercambiar opiniones y sobre todo hacer un cruzamiento de datos que permita realizar un diagrama a futuro sobre destinos nuevos y refuerzos de los existentes en cuanto a conectividad local”.

Lo interesante, según el empresario, es “que ya se pudo avanzar y coincidir en que se debe tener mayor y mejor conectividad aérea con Ushuaia, El Calafate, Jujuy y algunas rutas de países limítrofes como Asunción y Montevideo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email