El alcalde de Nueva York, Eric Adams, expresó que la cuidad huele a marihuana

Ocio Mota Radio
alcalde

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, expresó que la cuidad huele a marihuana, estas sorprendentes declaraciones las dijo el funcionario, en tono de broma, en respuesta a una periodista que le preguntó por el intenso olor a basura en las calles de la Gran Manzana.

«La primera cosa que huelo ahora mismo es a marihuana. Parece como si todo el mundo se estuviera fumando un porro. Todo el mundo tiene un porro», dijo el alcalde y se echó a reír. «Yo no huelo (a basura), será porque tengo una nariz neoyorquina“, concluyó Adams.

Cabe mencionar que aunque en todo el estado de Nueva York se despenalizó el consumo de cannabis con fines recreativos en marzo del año pasado, todavía falta concretar la reglamentación que rija su cultivo y venta.

Se estima que los dispensarios abran sus puertas a finales de este año, y entre las proyecciones oficiales sobre la industria cannábica se espera que el nuevo mercado recreativo en Nuevo York genere alrededor de 1.300 millones de dólares en ingresos en su primer año y que cree entre 19.000 y 24.000 puestos de trabajo en tres años.

No cabe duda que la venta de marihuana legal es un mercado que interesa a muchos, incluso, el propio alcalde de Nueva York, Eric Adams, el pasado mes de abril anunció su intención de invertir 4,8 millones de dólares en la promoción de la industria del cannabis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email