¡Micelio necesita colaboración para seguir existiendo! 

Más Julio Decima Julio Decima
micelio-logo

Micelio es una clínica de expresión, taller de producción de contenidos y hechos artísticos/culturales. Nace en mayo de 2019 a partir de la necesidad de un espacio de producción y presentación en el ámbito cultural independiente y autogestivo de Rosario.

El Taller hoy en día está renovando su contrato de alquiler, apostando por tres años más de trabajo cultural. Micelio como lugar y colectivo de trabajadores permite a sus integrantes, personalidades o grupalidades artísticas de todas las disciplinas, producir sus hechos culturales, presentarlos dentro de un marco contemporáneo, libre e inclusivo.

Funciona con el impulso de personas que se agruparon en una comisión de estructura circular, aplicada a coordinar y generar todo el contenido que pasó por el espacio, tanto de propuestas internas como externas a la organización.

Esta mesa de coordinación y contenido, logro hasta el día de hoy a través de reuniones de comisión directiva gestar más de 213 actividades de las cuales 50 contuvieron bandas y música en vivo, 27 fueron obras de teatro y danza, 21 fueron también muestras de artes visuales y plásticas, tuvimos un ciclo de cine de 25 proyecciones con intervenciones, se realizaron en el lugar más de 34 performance, 9 intervenciones urbanas, salimos a la calle con 8 producción multidisciplinarias, logramos llevar a cabo 11 murales, 3 presentaciones de libro, la grabación de 24 videos musicales y rodajes audiovisuales, agregando a la agenda más de 47 talleres de varias disciplinas, más de 30 elencos utilizando el espacio para ensayos, varios workshops y clases intensivas.

Gestamos tres grupos musicales, La Micelio Jazz, Dimensiones Micénicas y Pánico, en todo este tiempo logramos que más de 55 grupos o artistas musicales, 48 artistas plásticos y visuales, 35 grupos de artes escénicas y danza, 40 maestros y coordinadores, pudieran llevar a cabo presentaciones, ensayos y talleres Podés colaborar con nosotres a través de este alias: micelio.520, compartiendo esta información o ayudándonos a difundir.

Para más información, comunicate por mail a: [email protected] Contactos: Nicolas  (341)6228660 - Paloma (341)5831360.
 
 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email