TOP 5 ideas locas para un millonario de la lotería

Clasificados
quiniela

Así como la mayoría de nosotros hemos pensado en todas aquellas cosas que obtendremos al ser los ganadores de la lotería así mismo hay muchas ideas descabelladas que también nos gustaría hacer, pues hay que reconocer que lo más nuevo La Quiniela resultados y números ganadores son bastantes grandes. Con este dinero podrías tener todo tu futuro asegurado y quizás con unas buenas inversiones hacer realizar esa idea loca para un millonario de la lotería.

 Al pensar en todas aquellas cosas que los millonarios compran, podrías imaginar casas, carros, viajes entre otras cosas, pero ¿Cuáles son las cosas que son verdaderamente locas? Para comprar con todo el dinero que te sobre cuando ya hayas cumplido todas aquellas cosas que tienes pensado, aquí te traemos algunas ideas.

Top 5 cosas que compran los millonarios
UN RELOJ SIN FIN

Jeff Bezos el fundador de Amazon y considerado uno de los nombres más ricos del mundo gastó la módica suma de casi 42 millones de dólares en un gigantesco reloj que se planea que funcionará casi 10 mil años, este excéntrico reloj se encuentra al oeste de Texas y hay un avance de un instalación y montaje sin embargo se estima que todo el proyecto tomará 12 años para finalizarlo.

TU NOMBRE EN LA ARENA

A pesar de eso suena un poco común y no tan descabellado una de las características de los millonarios es que las cosas extravagantes que compran sobrepasan todos los límites que podemos imaginar, por ejemplo, el árabe Sheikh Hamad que después de adquirir su propia isla, hizo la inscripción de su nombre en la arena de tal tamaño que se alcanzara a ver en el espacio exterior.

 UN ANIMAL EXOTICO

Alguna vez viendo películas o incluso en el zoológico hasta pensado en cómo sería tener un gran animal salvaje y exótico en tu hogar. Y a pesar de que no es algo que sea muy recomendable, pues son animales salvajes que pasan a tener un estilo más “tranquilo” y puede ser peligroso, muchos millonarios ya cuentan cómo sus mascotas a tiburones, leones, leopardos entre otros animales de la fauna salvaje.

UNA CIUDAD PROPIA

Cosas que compran los millonarios…Como hemos visto los ricos no escatiman a la hora de pensar en la cantidad de cosas que desean que tenga su nombre y un claro ejemplo de esto es Bill Gates, quien gastó 80 millones de dólares en un terreno en Arizona para construir su tan anhelada “Belmont”, en la cual se planea que vivan las personas con una gran inteligencia y se dice que vivirán interactuando con una avanzada tecnología.

 UNA ISLA

Aunque parece algo que no muchos harían ni podrían hacer ya hay muchos millonarios que han comprado su propia isla para adecuarla de modo que se conviertan en su lugar de descanso predilecto. Hay famosos que han llegado a pagar casi 300 mil millones de dólares por todo lo que hay en la isla, incluyendo grandes hoteles o poblados. 

Como ves las cosas que compran los millonarios a veces pueden llegar a rozar un poco en lo absurdo sin embargo cuando ya tienes todo en el mundo, un lujo excéntrico no sería una idea tan descabellada, ¿y tú? ¿Qué idea loca harías realidad con los resultados de la lotería?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email