Argentina venció 1 a 0 a Colombia y se clasificó al Mundial Sub-20

Deportes
argentina-colombia

Con un golazo de Ian Subiabre a poco del cierre, el equipo de Diego Placente se impuso por 1-0 y aseguró su lugar en la Copa del Mundo.

Este lunes se enfrentaron los seleccionados de Argentina y Colombia por la tercera fecha del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano Sub-20 que se está desarrollando en Venezuela. Lo hicieron en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas. Y, finalmente, la Albiceleste se impuso agónicamente por 1-0 con gol de Ian Subiabre.

Cabe destacar que los comandados estratégicamente por Diego Placente arribaron a este compromiso con puntaje ideal después de superar a Chile y Uruguay en sus dos primeras presentaciones en dicha instancia. Por su parte, los Cafeteros lo hicieron después de una victoria sobre Paraguay pero también tras una caída contra Brasil.

Luego de un trámite realmente intenso, parejo y equilibrado, Argentina sacó diferencias en la recta final del juego. Lo hizo por intermedio del ingresado Ian Subiabre a los 41 minutos de la etapa complementaria para asegurar su lugar en el Mundial Sub-20 de Chile.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet

Fecha actual:

Bienvenidos a RosarioNet