Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

Cerveza Patagonia presenta la Octava Canilla: variedades disruptivas y de edición limitada

Clasificados
Black IPA, Cerveza Patagonia

Bajo este concepto, en Refugios seleccionados, la marca ofrece variedades únicas, que se elaboran en la Cervecería de Circuito Chico, en Bariloche, y que son presentadas de formas diferentes, lo que hace que tomarlas sea toda una experiencia.  A partir de junio, la variedad disponible será la Black IPA, una IPA negra que eclipsa por su color intenso y por el polvo negro brillante que lleva sobre su espuma. 

Con la innovación como una de las características que la define, Cerveza Patagonia presenta una nueva experiencia: Octava Canilla. Bajo este concepto, los maestros cerveceros de la Cervecería ubicada en Circuito Chico, en Bariloche, crean las variedades más disruptivas, elaboradas con ingredientes especiales y de origen, que luego se podrán disfrutar servidas de forma especial en Refugios seleccionados del resto del país. 

Estas variedades estarán disponibles por tiempo limitado. Cada dos meses, Cerveza Patagonia lanzará nuevas ediciones, por lo que hay que estar atento a las redes de cada Refugio y prepararse para dejarse sorprender y vivir un momento único. 

A partir de junio, estará disponible Black IPA, una IPA diferente.  Es una cerveza oscura de gran tomabilidad, familiar de la IPA Americana, donde el aroma a lúpulo frutal es muy marcado, de amargor moderado y sabor a lúpulo, que predomina sobre las notas sutiles a chocolate. Los lúpulos utilizados para elaborarla, Ella, Mosaic y Negro, aportan una gran gama de aromas: frutas de carozo, piel de limón, menta y hierbas. Con un nivel de alcohol del 6%, se sirve con polvo negro brillante, formando un eclipse con la espuma, y es perfecta para maridar empanadas o pastel de cordero, y con una buena mousse de chocolate.

“Black IPA es una cerveza muy especial, las maltas oscuras que se utilizan para darle su color característico le otorgan un sutil sabor a café y chocolate. Para todos los fanáticos de la cerveza, esta variedad es ideal porque van a poder disfrutar de toda la magia de una IPA Americana con la apariencia de una cerveza oscura, uniendo dos mundos opuestos pero complementarios", detalla Gerardo Alvides, maestro cervecero de la Cervecería Patagonia en Bariloche. 

Previamente, la variedad que estaba disponible en la Octava Canilla era la Sour Fizz, una Ale de trigo, liviana, de bajo amargor, elaborada con frutos rojos, y que, al momento de servirla, llevaba polvo de caramelo efervescente en el borde del vaso, generando un equilibrio con la acidez propia de esta cerveza y una explosión en boca.  

Ahora es momento de disfrutar de la Black IPA y estar atento a la próxima experiencia con la que los maestros cerveceros buscarán sorprender.  

La experiencia de la Octava Canilla está disponible en:

Refugio Armenia: Costa Rica 4522, Palermo, CABA. @patagonia.palermo
Refugio Parque Leloir: Martín Fierro 3361, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. @patagonia.leloir
Cervecería de Bariloche: Circuito Chico, San Carlos de Bariloche, Río Negro. @patagonia.bariloche
Refugio Bahía Blanca: Av. Leandro Niceforo Alem 563, Bahía Blanca. @patagonia.bahiablanca
Refugio Comodoro: Av. Manuel Quintana 151, Chubut. @patagonia.comodoro
Refugio Córdoba: Belgrano 840, Córdoba. @patagonia.cba
Refugio Paraná: Corrientes 690, Paraná, Entre Ríos. @patagonia.parana
Refugio Jujuy: Sarmiento 240, San Salvador de Jujuy, Jujuy. @patagonia_jujuy
Refugio Arístides: Arístides Villanueva 179, Mendoza. @patagonia.mendoza
Refugio Iguazú: Av. Córdoba 150, Puerto Iguazú, Misiones. @patagonia.iguazu
Refugio Río Gallegos: Av. Presidente Dr. Néstor C. Kirchner 1702, Río Gallegos, Santa Cruz. @patagonia.riogallegos
Refugio Alto Rosario: Junín 501, Rosario, Santa Fe. @patagoniarosario
Refugio Casa Tango: Arturo Illia 1701, Rosario, Santa Fe. @patagoniarosario
Refugio La Florida: Avenida Eudoro Carrasco 2034, Santa Fe. @patagonia.laflorida
Refugio del Fin del Mundo: Maipú 337, Ushuaia, Tierra del Fuego. @refugiopatagoniaushuaia

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet