Llegó al país la nueva cerveza de Goose Island, una Lager premium ideal para el verano

Clasificados Flor Carrozza
prensa goose1

Goose Island Lager ya está disponible en Argentina. La marca originaria de Chicago nos sorprende con su nueva cerveza Lager Dorada con espuma blanca y un sutil aroma. De cuerpo medio y un amargor equilibrado, la Lager de Goose es ideal para las juntadas en esta temporada de verano 2024.

Una cerveza trabajada por los mejores maestros cerveceros, meticulosos, expertos y detallistas, Goose Island Lager se convierte en una opción super descontracturada, con la calidad y el nivel de elaboración premium de una marca internacional. 

La campaña se lanzó con un original y divertido recurso: disfrazar a personas con máscara de ganso, el símbolo de la marca, y enviarlas a recorrer el país. Así, se pudo ver a estos peculiares personajes en distintos lugares, como en los bosques de Palermo, las playas de Mar del Plata o puntos turísticos de Córdoba, Mendoza y Bariloche, donde interactuaron con la gente e hicieron todo tipo de “gansadas”. La campaña causó furor en las redes sociales, donde se convirtió en tendencia. 

prensa goose 2

La develación de la acción se produjo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando este grupo de gansos ingresó al país haciendo algunas travesuras y generando la atracción de los turistas. 

“Goose Island es una marca joven, auténtica y posee credenciales de calidad a nivel local e internacional que nos posiciona como una de las mejores lagers en el segmento premium y es una buena opción para tomar con amigos. Pensamos en un lanzamiento como este, diferente, justamente porque representa a la marca, que es irreverente, con personalidad y con un tono divertido” sostiene Lucila Djeredjian, gerente de marca Goose Island.

Ya está disponible en todos los supermercados y tiendas de bebidas del país y en TaDa delivery, con sus presentaciones en Botella 730ML, Lata 710ML, Lata 473ML y Chopp.

Ficha técnica

STYLE: LAGER

Presentaciones: Botella 730ML, Lata 710ML, Lata 473ML y Chopp.

STYLE: LAGER

IBU: 22

ABV: 5.0%

COLOR: DORADO

Acerca de Goose Island

Establecida en Chicago en 1988, la Goose Island es una fábrica de cerveza artesanal estadounidense que produce algunas de las cervezas más populares y premiadas de EEUU. Desde 1989, las cervezas Goose Island han ganado diversos premios en importantes eventos cerveceros introduciendo el Campeonato Mundial de Cerveza, la Copa Mundial de la Cerveza, la Expo Mundial de la cerveza y el Enorme Festival de la Cerveza De América (GABF).
Sus cervezas se distribuyen en los Estados Unidos,  el Reino Unido y diferentes mercados globales como el argentino.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes 

Con 133 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital. 

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.   

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email