Vacaciones: confirmaron cuándo saldrán a la venta los pasajes para viajar en tren

Los trenes de larga distancia partirán desde Buenos Aires

Turismo Trenes Argentinos
trenes-argentinos

La empresa Trenes Argentinos (TA) anunció la fecha en la cual saldrán a la venta los pasajes de larga distancia para viajar en tren durante las vacaciones de verano 2024.

Los servicios ferroviarios de larga distancia conectan las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, San Luis, Mendoza y Santiago del Estero. Durante el verano, los usuarios podrán elegir esta modalidad de transporte con precios más bajos en relación a los pasajes de vuelo o de ómnibus.

Los trenes de larga distancia partirán desde Buenos Aires y llegarán a nueve destinos:

Buenos Aires – Mar del Plata
Buenos Aires – Gral. Guido – Divisadero de Pinamar
Buenos Aires – Bragado / Pehuajó
Buenos Aires – Junín
Buenos Aires – Justo Daract / Palmira
Buenos Aires – Rosario
Buenos Aires – Córdoba
Buenos Aires – Tucumán
Buenos Aires – Bahía Blanca
Pasajes
La venta de pasajes para viajar durante diciembre, enero y febrero se habilitará a partir del 21 de noviembre y podrás adquirir tu ticket de manera online a través de la página oficial.

Trenes Argentinos indicó también que desde diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para eso, los pasajeros deberán entrar al sitio web de la institución y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, llegará por correo electrónico el pasaje para viajar.

Trenes Argentinos
La empresa Trenes Argentinos (TA) anunció que construirá 24 espacios para que las personas que trabajan en empresas de delivery, cuenten con sitios para descansar durante la realización de su labor cotidiana.

En un comunicado, TA puntualizó que «los espacios que se llamarán Recárgate serán acondicionados en tres etapas y se encontrarán en 24 paradas ferroviarias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Se trata de las primeras medidas que el Estado lleva a la práctica como consecuencia del acuerdo alcanzado por el ministro de Economía, Sergio Massa, con los trabajadores de delivery.(Ámbito)

 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email