El peronismo de Córdoba se despega de Schiaretti y respalda a Massa: "Nunca fue tan fácil elegir"

Actualidad Net TV
massa-cordoba

El periodista de política, Alejandro Gomel, informó al respecto de la visita que realizó Sergio Massa a Córdoba, en donde se mostró con Juan Manuel Urtubey, tendió puentes con el gobernador electo, pero recibió un revés de Juan Schiaretti, en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

 Este martes dio un discurso fuerte donde, por un lado, le pidió disculpas a los cordobeses y luego pasó algo interesante desde lo político: nombró a José Manuel de la Sota, con quien tenía una muy buena relación. 

Además, mencionó a Martín Llaryora, gobernador electo de Córdoba a partir del 10 de diciembre, y dijo que "vamos a trabajar juntos", pero no mencionó a Juan Schiaretti, ex candidato a presidente de la Nación, que se dice que pueda estar cerca de Javier Milei y que todavía no se definió.

Juan Schiaretti: el árbitro del balotaje

Él incluso salió a decir que no estaba apoyando a Milei pero que, sin embargo, se despegaba de Massa y esto tiene íntima relación con la interna que hay dentro de la provincia.

A tal punto Schiaretti se diferenció de Massa que ayer fue muy duro con el candidato a presidente. "El gobierno kirchnerista de Massa hace que la plata cada vez que rinda menos. Fíjense que estuvimos sin combustible la semana pasada, yo estaba en el exterior haciendo gestiones por Córdoba, y veía que había que hacer colas y colas. Y decían 'no le vamos a dar aumento de precios' y aumentaron la nafta un 10%. Esta es la forma de resolver que tiene", manifestó el actual gobernador cordobés poniendo el dedo en la yaga.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email