Una edición especial, inspiradas en la historia de los emblemáticos Newell's Old Boys y Rosario Central

Negocios & Empresas Julio Decima Julio Decima
Quilmes-Lata473_Newells

Quilmes lanzó dos nuevas ediciones limitadas que cuentan la historia de los dos clubes más emblemáticos de Rosario: Newells y Rosario Central. Cuna de campeones del mundo, Rosario es una ciudad que respira fútbol y convoca a la hinchada con uno de los clásicos más apasionados del deporte argentino, en el que la marca busca estar presente.

Las ediciones reflejan la historia de cada club mediante un diseño exclusivo, trabajado en conjunto con los equipos de ambas instituciones. Estará disponible en formato lata 473 y botella de litro, en almacenes, autoservicios y kioscos, además de la plataforma Tadá. La marca también lanzó un Gift Pack con ecovasos que reflejan la identidad de cada club.

“Si la pasión por el fútbol no se inventó en Rosario, pega en el palo. Desde Quilmes somos una marca federal que busca estar cerca de las pasiones argentinas y festejar con los fanáticos cada gol. Por eso, más que una edición limitada, queremos que esto sea un homenaje a todos los fieles hinchas de esta gran ciudad”, señaló Daniela Fux, gerente de marca Quilmes. “Si de algo saben los rosarinos, es de recibimientos. En esos minutos en los que aparece su equipo, se resume y exterioriza todo lo que sienten. Por eso salen a la cancha nuestras nuevas ediciones limitadas, para vivir con ellos la inexplicable pasión que despierta este clásico entre leprosos y canallas”, agregó.

El lanzamiento de las ediciones limitadas está acompañado por contenidos que celebran a la hinchada de cada club. Con el lema “Una pasión tan especial se merecía una edición especial”, la campaña busca reflejar las pasiones de los hinchas rosarinos y la energía con la que se vive el fútbol en la ciudad santafesina.

Este lanzamiento se suma a la larga lista de acciones que la cerveza Quilmes desarrolla desde hace años para apoyar al fútbol nacional y acompañar a la hinchada en sus pasiones. Desde 2022, la marca está presente en las canchas con su variedad 0.0% alcohol. Para más información, ingresar a @quilmesfutbol.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Con 132 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital.   

La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.     

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email