Lewandowski se reunió con dirigentes de 30 clubes de Rosario y la región

General Julio Decima Julio Decima
lewandoski

El candidato a gobernador del frente Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski. encabezó una jornada de trabajo en la sede del Club Atlético Social Intercambio Evaristo Carriego junto a directivos de treinta instituciones deportivas de Rosario y la región, a quienes les entregó equipamiento y materiales. Estuvo acompañado por Juan Monteverde; Lisandro Cavatorta y Mariano Romero; y el senador provincial por el Departamento Rosario, Miguel Rabbia.

Durante el acto, Lewandowski subrayó: “Vamos a recuperar los barrios para que vivamos mejor” y que “la prioridad es que el Estado llegue a donde más se lo necesita”. En ese sentido remarcó que desde 2019 lleva ayudó a “aproximadamente 400 instituciones deportivas desde la asunción en la Senaduría del Departamento Rosario y luego junto a Miguel Rabbia, pero esto no significa una dádiva sino el fortalecimiento de las instituciones intermedias”. “Estas organizaciones son vitales para fortalecer la sociedad y la dinámica que viven nuestros jóvenes y nuestros niños. Estar adentro de un club, tener un sentido de pertenencia, para nosotros es fundamental”, sostuvo.

También explicó su decisión de instalarse “en los barrios críticos de Rosario y la provincia con todos los recursos del Estado” y aseguró que “vamos a hacer y corregir lo que se necesite en materia punitiva”.  “En paralelo al trabajo que vamos a realizar en la inclusión y contención social, vamos a poner en la calle a todo el personal policial y los recursos que tenemos, sobre todo en Rosario, de forma inmediata”, continuó.

Por otro lado, el senador nacional remarcó que “los que son parte del problema no van a resolver este flagelo que hoy vivimos”.

Participaron representantes de los clubes Sportivo Federal, Libertad,  Fortín Barracas, 1º de Mayo, Defensores del Centro, Defensores de Funes, Belgrano, Atletic Oeste, Rosario Unidos, Dorrego, Sagrado Corazón, Sol de Cuyo, Fray Luis Beltrán FC, Unión Roque Sáenz Peña, Valencia, 7 de Septiembre, Tiro Suizo, Agrupación Infantil Arijón, Agrupación Infantil Oroño, Juventud Unida Pueblo Esther, Pablo VI, Inter; Evaristo Intercambio Carriego, Lamadrid Sur, María Reina y Italy FC.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email