El estadio de Newell's vivió una fiesta que será recordada por mucho tiempo

Deportes Alan Monzón/Rosario3
despedida_maxi-1

Maxi al infinito leproso y más allá: todas las imágenes del inolvidable homenaje a la Fiera en el Coloso
El estadio de Newell's vivió una fiesta que será recordada por mucho tiempo. La llegada de las estrellas invitadas, los shows musicales, el color de la gente, Messi, la ovación para el canalla Angelito Di María, el partido y la emoción de Maxi.


La despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso fue espectacular, memorable, emotiva, colorida, respetuosa, inolvidable. Todas esas calificaciones le quedan cortas a la gran noche que vivieron el homenajeado, los invitados y los más de 40 mil hinchas que colmaron el estadio rojinegro. 

despedida_maxi_2

Los shows musicales, el color de la gente, la presentación de las estrellas, el ingreso de Lionel Messi otra vez al Coloso -en el día de su cumpleaños-, los tributos a la Fiera, la camiseta más grande del mundo, el regalo de la remera leprosa que usó Diego Maradona, las palabras de su familia y las lágrimas del final. 

 Todo eso y mucho más merece Maxi, un futbolista de una carrera impresionante, que representó como pocos en la historia la camiseta de Newell's y de la selección argentina. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email