10 regalos perfectos para el día de los enamorados

flores-regalos

El día de los enamorados es la fecha perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo que le demuestre cuánto le amas y, como el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, te damos algunas recomendaciones de regalos para esa persona especial.

Todos estos obsequios pueden ser personalizados dependiendo de los gustos y preferencias de tu pareja. Además, cada uno de los objetos de esta lista se pueden regalar tanto a mujeres como a hombres. 

1. Ramo de flores
El regalo más clásico y que nunca pasará de moda para el día de los enamorados es un hermoso ramo de flores. Las flores se han convertido en uno de los símbolos de San Valentín, en especial las rosas. Sorprendé a tu pareja con flores este 14 de febrero y da por hecho que será un regalo que nunca olvidará. Lo bueno de los arreglos florales es que se pueden adaptar con facilidad a tu presupuesto y, dependiendo del tipo y tamaño, pueden ser el regalo principal o un complemento de otros regalos.

2.  Desayuno en la cama
Si tu pareja es menos de flores y más de comida, una opción excelente para comenzar con todo el día de los enamorados es un desayuno en la cama. Si se te da la cocina y tenés la posibilidad, podés hacer el desayuno vos mismo. También podés comprar un desayuno personalizado y pedir que lo envíen directamente a la casa de tu pareja.

3. Chocolates y golosinas
Otro clásico son los chocolates que, junto con las flores, hacen la dupla perfecta de San Valentín. Si te gustan los regalos sencillos, una caja de bombones será una buena elección, pero si querés algo más elaborado, podés regalar un arreglo de golosinas que incluya todos los chocolates y dulces favoritos de tu pareja.

4. Joyería
Las joyas son bien recibidas en cualquier celebración y se caracterizan por ser un regalo típico de las parejas casadas, pero, dependiendo del tipo de joya, también sería un buen obsequio para una pareja de novios. Los anillos de promesa son una opción muy hermosa que simbolizan que, en algún momento, ese anillo será cambiado por uno de compromiso.

5. Fotografías
Las fotos son un muy buen regalo para todas las parejas y una oportunidad excelente para recordar los buenos momentos vividos juntos. Existen muchísimas opciones de regalos que involucran fotografías, desde fotos enmarcadas hasta arreglos muy bonitos que también podés hacer vos.

6. Algún objeto personalizado
Así como las fotos, son muchos los tipos de objetos personalizados que podés regalar a tu pareja. Estos son objetos que incluyen algún estampado, que también podría ser una fotografía, un collage, una frase o lo que imagines. Entre las opciones más comunes están las remeras, tazas, almohadones e incluso mantas.

7. Una botella de vino
Podés agregar una botella del vino favorito de tu pareja a alguno de los regalos que mencionamos antes, para que puedan compartirla juntos en la cita romántica de San Valentín.

8. Un perfume
Si te gusta mucho como huele tu pareja, ¿Qué mejor regalo que un frasco de su perfume favorito? Regalar perfumes es algo íntimo, ya que tenés que conocer muy bien el gusto de la otra persona; así que, por supuesto, es un regalo ideal para el día de los enamorados.

9. Cena romántica
Para cerrar el día de los enamorados, nada mejor que una cena romántica. No te olvides de hacer una reserva con tiempo en el restaurante que elijas, ya que en esta fecha suele ser complicado conseguir mesas libres.

10. Experiencia romántica para parejas
En lugar de un regalo, también podés regalar experiencias. Dependiendo de las cosas que te gusten a ti y a tu pareja, podés planear un viaje o alguna actividad divertida y romántica.

Siendo realistas, se puede regalar casi cualquier cosa en esta fecha, siempre y cuando sepas que a tu pareja le va a gustar. Lo importante es que puedas expresarle todo el amor que le tenés a través de un obsequio, una cita especial, un viaje o actividad para los dos. Un regalo bien pensado para San Valentín hace suspirar a cualquiera.

Pero, más allá de la fecha especial y la oportunidad de celebrar el amor, lo importante es que ese cariño y apoyo esté presente todos los días del año.

Te puede interesar