Israel sorprendió a Brasil y clasificó a semifinales del Mundial Sub-20

Deportes 4-4-2
israel-sub20

Israel, que por primera vez participa de un Mundial Sub-20, eliminó a Brasil en los cuartos de final con una victoria por 3-2 en el tiempo extra, después de igualar 1-1 en los 90 minutos, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Levantó dos veces el marcador con tantos de Anan Khalaili y Hamza Shibli, para liquidarlo con un gol sensacional de Dor Turgeman en la adición del primer tiempo agregado. Con la habilidad propia de un brasileño, el delantero del Maccabi Tel-Aviv capturó una pelota en el área, desairó a dos defensores y batió el arco de Kaike con un zurdazo alto que desató un alocado festejo.

Brasil, que vio frustrada la chance de alcanzar a Argentina con seis títulos mundiales de la categoría, desperdició dos veces la diferencia obtenida con los goles de Marcos Leonardo y Matheus Nascimento. Cuando el marcador estaba 3-2, Israel desperdició dos penales en los pies de Madmoun y Ahmad Ibrahim a los 114 y 115 minutos.

El seleccionado israelí disputará el jueves próximo la semifinal en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, frente al ganador de Estados Unidos-Uruguay, que se enfrentarán este domingo desde las 18 horas en San Juan.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email