Camión sin frenos provocó choque múltiple en Villa Gobernador Gálvez, con una mujer fallecida

General R3
camion-autos-vgg

El vehículo fuera de control embistió a una fila de vehículos que esperaba luz verde en San Martín y General López. Una motociclista fue trasladada de urgencia en helicóptero al Heca, donde murió horas después a causa de politraumatismos 

Un camión se quedó sin frenos y provocó, este lunes al mediodía, un accidente múltiple en una de las entradas a la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. Una motociclista resultó gravemente herida y fue trasladada en helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció alrededor de las 15. 

En total, nueve vehículos sufrieron destrozos, además de columnas de alumbrado público. El ingreso por avenida San Martín se encontraba cortado mientras bomberos y policías trabajaban en el lugar.

 Según indicaron testigos al móvil de Radio 2, el siniestro vial tuvo lugar en el cruce de San Martín y General López, mano hacia el sur.

Al camión, cargado de bolsas de cemento, no le respondieron los frenos y generó un choque en cadena cuando impactó en una fila de vehículos que esperaba luz verde en un semáforo. Según testigos, había cobrado impulso al bajar de avenida Circunvalación.

 En el atropello, una pareja que iba en moto resultó gravemente herida. La mujer fue trasladada en helicóptero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió alrededor de las 15 a causa de politraumatismos.

 En tanto, un joven fue derivado al Hospital Gamen y permanece internado con una fractura de tobillo y politraumatismos. Además, se registraron otros tres heridos con heridas leves.

Producto de los impactos, una columna de alumbrado fue derribada y parte de la zona quedó sin energía eléctrica, confirmaron autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email