Casilda: Vialidad Nacional inició mejoras en el tramo urbano de la ruta 33

Novedades LC
casilda-ruta33

Vialidad Nacional puso en marcha este miércoles en Casilda una serie trabajos de bacheo y repavimentación parcial del tramo urbano de la ruta 33 que atraviesa a esta ciudad cabecera del departamento Caseros.
Las obras arrancaron en un sector que conecta con el bulevar 9 de Julio y debido a la presencia de equipos y personal se producen reducciones de carril con paso alternado de una mano por vez. En la zona colaboran agentes de tránsito del municipio casildense y se recomienda circular con precaución.

Las mejoras se inscriben en el marco de un contrato que comprende arreglos en el trayecto de la ruta 33 que va desde Casilda a Pujato con atención a los pasos urbanos en ambas localidades vecinas. Desde el Distrito 7º Santa Fe de Vialidad Nacional indicaron que en Casilda las intervenciones continuarán con un frente de trabajo que avanzará hacia el cruce con calle Mitre.

El intendente de Casilda, Andrés Golosetti, recorrió esta mañana los trabajos que se están ejecutando y, en ese marco, resaltó su importancia más aún porque se suma al cambio de luminarias que ya se realizaron en la travesía urbana con sistema led.

El mandatario local recordó que si bien hace un tiempo se efectuaron reparaciones similares en otros sectores de la calzada, "quedó un tramo que ahora será intervenido". Y en esa misma línea se mostró confiado en que "seguramente los trabajos que llevará adelante la empresa Rava, que es de nuestra ciudad, tendrán durabilidad", para luego puntualizar que "incluso en los sectores más deteriorados como es la intersección de la ruta 33 con el bulevar 9 de julio lo que se hará es una repavimentación".

Valoró la repuesta de Vialidad Nacional para dar luz verde a las obras que comenzaron y que gestionó junto al jefe comunal pujantense, Daniel Quacquarini. "Estarán trabajando unos veinte días en Casilda para después seguir en el área urbana de Pujato y posteriormente sobre el tramo que une ambas localidades", concluyó Golosetti.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email