Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

La provincia participó de la Expo Casilda 2022

Negocios Por GSF
expo-casilda

La tradicional muestra industrial, comercial y de servicios se desarrolló desde este viernes hasta el domingo. A través del programa Santa Fe Expone, el gobierno provincial acompañó la participación de 14 emprendedores.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, participó de la Expo Casilda 2022 organizada por el Club Atlético Alumni de dicha localidad que se realizó del 11 al 13 de noviembre y que reunió a los sectores industrial, comercial y de servicios.

El stand santafesino contó con un espacio institucional para promocionar las políticas productivas provinciales. Además, se promocionó la participación de 14 emprendimientos productivos de las localidades de Chabás, Firmat, Carcarañá, Villa Constitución, San Lorenzo, Rosario, Venado Tuerto, Arequito, Laguna Paiva y Villa Mugueta.

Estos últimos, presentaron tejidos a crochet, alimentos aptos para celíacos; mermeladas y conservas; licores, vinagres y aceites aromatizados; tablas y artículos de madera; guiso, medallones y albóndigas de vegetales deshidratados; mates de alpaca y cuero; indumentaria de adultos y de bebé; y artesanías en decoupage.

Durante el acto inaugural, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó la importancia de la muestra: “Aquí confluyen el comercio, la industria, los servicios, los avances de la tecnología, la maquinaria agrícola y los emprendedores de la economía social, con quienes hacemos la comunidad organizada de Casilda y la región. Traigo el saludo del gobernador Omar Perotti, así como del del ministro del área Daniel Costamagna, quien sostiene que en estas exposiciones podemos ver lo que Santa Fe produce, invierte y trabaja; el esfuerzo diario de los santafesinos y las santafesinas para salir adelante”.

Asimismo, Aviano indicó: “A nivel nacional, la provincia lidera la recuperación de la actividad industrial y del empleo. Desde Santa Fe sale uno de cada cuatro dólares que la Argentina exporta al mundo; eso es lo que hoy aquí se muestra y todos somos una parte de esa producción, de esa inversión y ese trabajo diario”.

“Por eso es importante esta muestra -continuó- y desde el Programa Santa Fe Expone del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología acompañamos a 14 emprendedores de la economía social, sector que se amplía con los que día a día luchan para llevar a sus hogares el bienestar de la familia. Estamos contentos de poder seguir acompañando y auspiciando estos eventos, invirtiendo recursos para que estas exposiciones se hagan”.

Te puede interesar