Las empresas y organizaciones están pensando cada vez más en crear su propio estilo corporativo

Clasificados
site_tornado_banner_catalog_police

Para destacarse de la competencia, aumentar la lealtad de los clientes y los inversores. El papel más importante en la construcción de una marca holística lo desempeñan los monos de los empleados. En su elaboración se deben utilizar los colores corporativos y el logo de la empresa. 

Se pueden pedir monos modernos a la empresa especializada "Tornado" https://tornado.kiev.ua/ odezhda-dlya-ohrannih-struktur . Este es uno de los líderes del mercado ucraniano, que se adhiere a los GOST y DSTU actuales.

Para la confección de monos en la empresa "Tornado":

Utilizan materiales nacionales y extranjeros de alta calidad: vellón, algodón, jersey de algodón, tejidos mixtos oxford y greta, sarga, lona.

Utilizan herrajes de alta calidad fabricados en metal inoxidable y plástico termoplástico: cremalleras, botones, mosquetones, botones, fastexes, hebillas, velcro, elementos reflectantes. Los productos son resistentes a la corrosión, no se desgastan ni se deforman durante el uso a largo plazo y numerosos lavados.

Seleccionan una paleta de colores y combinaciones de tonalidades de tejidos y complementos acordes a las características de la identidad corporativa del cliente. Después de todo, el color afecta las emociones de una persona y su subconsciente, por lo tanto, es muy capaz de contar las mismas cosas que el eslogan y la misión de la empresa.

Durante más de un cuarto de siglo, Tornado ha estado cosiendo overoles para empleados de todo tipo de industrias, agencias de seguridad, instituciones médicas e instalaciones comerciales de hoteles y restaurantes. La elección de modelos es enorme: camisetas, ropa interior, medias, chaquetas polares, chaquetas de invierno, camisas de uniforme, trajes, monos y semimonos. En la ropa de invierno y de entretiempo, se utilizan membranas especiales para proteger contra la humedad, así como impregnaciones que repelen la suciedad. 

Los diseñadores de moda de la compañía asisten regularmente a capacitaciones y participan en seminarios web, donde estudian las características de los nuevos materiales y aprenden las últimas tendencias del mercado. Dado que los overoles no solo deben ser cómodos, seguros y prácticos, sino también apropiados al espíritu de los tiempos. Después de todo, a medida que avanza la tecnología, también lo hacen los requisitos de comodidad. 

Además de la ropa de trabajo, puede pedir zapatos de seguridad para cualquier temporada (sabots, sandalias, botas, zapatos bajos, boinas, zapatos con puntera protectora, botas de goma) en Tornado, así como equipos de protección personal para casi cualquier producción.

Podrá discutir el diseño de modelos con los gerentes de la compañía Tornado por adelantado, elegir materiales y accesorios, así como el método para aplicar un logotipo de un solo color o multicolor. Los overoles únicos se convertirán en el sello distintivo de la empresa y servirán como publicidad adicional para su marca. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email