Budweiser se alió con Burger King® Argentina

Clasificados
burger-cerveza

Budweiser se alió con Burger King® Argentina y por primera vez estará presente en los locales de la tradicional cadena con la opción de cerveza en su menú. 

Desde el 17 de marzo, los consumidores podrán disfrutar de una lager helada en lata 410 ml y adquirirla a través de distintas modalidades: combos exclusivos vía APP de BK, opción delivery con six packs, menú en los 36 locales habilitados y promociones exclusivas en fechas especiales. 

Según datos de la cámara que agrupa a las empresas cerveceras del país,  Cerveceros Argentinos, el consumo promedio anual per cápita ronda los 45 litros y es la opción número uno de bebidas alcohólicas favoritas en el país. En esta línea, Juan Giovaneli, director de marca de Budweiser Argentina, comentó el porqué de esta alianza: “desde Budweiser buscamos explorar nuevas oportunidades de consumo, ofreciendo de la mano de reconocidos partners, propuestas innovadoras atadas a las pasiones de nuestros consumidores. Es la primera vez que Budweiser está presente en locales de comida americana a nivel nacional. Estamos muy contentos de comenzar este camino junto a Burger King”.

Por su parte, en Burger King® Argentina comentaron “sabemos que la cerveza es un gran acompañante de las hamburguesas, es un match clásico, y nuestro objetivo es siempre generar la mejor experiencia de disfrute para nuestros fanáticos. Esperamos estar presentes junto a Budweiser en todos nuestros locales antes de fin de año”, cerró Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King® Argentina.

Acerca de Budweiser 

Budweiser, la lager preferida del mundo, es una cerveza con presencia en más de 85 países, que a lo largo de sus más de 140 años de historia, ha elegido siempre hacer su propio camino.

Su sabor característico es producto de una receta que se mantiene intacta desde 1876, y que es la misma en todos los países en los que se encuentra. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium.

Su principal singularidad es dejar la cerveza madurando en madera Beechwood durante 21 días, lo cual sumado a sus otros ingredientes, hacen que cada Bud tenga un sabor intenso al comienzo y suave al final.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. 

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.  

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agro cervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email