Las hamburguesas Premium argentinas de Cabaña Las Lilas llegan a Uruguay

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Cabaña Las Lilas - Minerva Foods

La marca Argentina “Cabaña Las Lilas” llegó a Uruguay con su primera carga de hamburguesas de calidad Premium. Con este hito, los industrializados del grupo Minerva Foods continúan atravesando nuevas fronteras, en esta oportunidad, con la exportación del producto argentino al país vecino.

“Concretar este hito implicó un análisis del mercado, de sus oportunidades y el diseño de una estrategia go-to-market. Además, habilitamos la planta para exportar mediante un acuerdo con los organismos de ambos países, generamos un convenio con los clientes y desarrollamos productos adaptados a las necesidades del consumidor”, destacó Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Minerva Foods en Argentina.

Los industrializados de Minerva Foods continuan atravesando nuevas fronteras para sus distintos productos. El objetivo para los próximos años es continuar ampliando las categorías y los destinos de la unidad de negocio de los industrializados de Argentina. Este proyecto es parte de la expansión y diversificación geográfica de la Compañía en el mundo.

Uruguay se suma a la lista de países donde tenemos presencia con nuestra marca de hamburguesas Cabaña las Lilas producidas desde Argentina. Los destinos incluyen Brasil, Caribe, Chile, Ecuador, Paraguay y otros.

Actualmente ya se puede encontrar las dos presentaciones de 80 gramos (Flow x2 unidades y estuche de 12 unidades) en todas las sucursales de Tienda Inglesa y en distintos locales de cercanía.

Acerca de Minerva Foods

Minerva Foods es una de las empresas líderes de América del Sur en la producción y comercialización de carne in natura y sus derivados, exportación de ganado vivo, además de actuar en el procesamiento de carnes. Minerva Foods invierte diariamente en la modernización de sus unidades industriales, realiza adquisiciones estratégicas, mantiene un portafolio amplio y personalizado de productos de calidad, y cuenta con una logística de distribución integrada y eficiente. A través de sus 25 plantas de faena y deshuesado y 3 plantas de procesamiento, la Compañía ofrece productos saludables y nutritivos, que son vendidos a clientes de todo el mundo por medio de sus 14 centros de distribución y 16 oficinas internacionales. 

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