Volkswagen Camiones y Buses lanza en Expoagro

camion-electrico

Volkswagen Camiones y Buses lanza en Expoagro el servicio VolksAssistance para sus clientes. Un servicio creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos.

Es un servicio 24 hs, disponible todos los días del año donde los clientes pueden llamar al 0800-888-8922. En términos de asistencia técnica, y basados en el diagnóstico que brinde el cliente, Volks|Assistance, mediante técnicos especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la situación, esta puede ser: asistencia manera remota, o en el lugar donde se encuentra el cliente o el traslado a concesionario.

“Es una gran oportunidad para encontrarnos y compartir con nuestros clientes este nuevo servicio que venimos desarrollando para la marca. Las expectativas son grandes, Volks|Assistance  nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes, fortaleciendo todas las operaciones de servicio de la red de concesionarios. Un buen Diagnóstico es la clave, este es el lema de Volks|Assistance”, asegura Diego Hernandez, Gerente de Postventa de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

 

Te puede interesar