Chatea con nosotros, impulsado por LiveChat

Aseguran que el turismo será "uno de los sectores más dinámicos de los próximos años"

Turismo Por Rosarionet
turismo-rio-santafe

El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, evaluó el feriado largo de carnaval como "un muy buen fin de semana para la provincia". Además, valoró el "estimulo" que significa el PreViaje.
  
Grandinetti consideró que el turismo tuvo "una recuperación rápida y con números muy altos de cantidad de pasajeros, tanto turistas como excursionistas".

El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, evaluó el feriado largo de carnaval como "un muy buen fin de semana para la provincia" al tiempo que auguró que el turismo está en víspera "de que sea uno de los sectores más dinámicos de los próximos años en la República Argentina".

En declaraciones a Télam Radio, Grandinetti consideró que el turismo tuvo "una recuperación rápida y con números muy altos de cantidad de pasajeros, tanto turistas como excursionistas, que recorren la República Argentina y Santa Fe".


Sobre los datos concretos del fin de semana largo de carnaval, resumió que en la ciudad de Rosario hubo entre un 85 y 100 por ciento ocupación, la ciudad de Santa Fe con una ocupación cercana al 85 por ciento, un ciento por ciento de ocupación en el corredor de la Ruta 1 que une la ciudad de Santa Fe con Florencia al norte en el límite con el Chaco, y lo mismo ocurrió en Melincué, el corredor de la ruta 11.

Grandinetti indicó que, con estos números "se está ratificando y confirmando esa tendencia que comenzó ya a mediados del año pasado y en el medio de la pandemia, en la cual muchos más turistas decidieron venir a la provincia de Santa Fe".

Te puede interesar