Invitan a capacitarse de manera gratuita en Comercio Exterior

Novedades Por Desarrollo Productivo de la Nación
ComercioExterior

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación está llevando adelante el proceso de inscripciones para aquellos ciudadanos que quieran recibir formación en Comercio Exterior. El cursado está destinados a dueños de Pymes y emprendimientos que busque iniciarse en el proceso exportador. Hay tiempo de sumarse hasta el 14 de marzo.

El objetivo de la formación es introducir y capacitar a empresas y emprendedores argentinos en la temática del comercio exterior. Ampliando la base de referencia para el país, en articulación con las herramientas públicas para el fomento de las exportaciones argentinas integradas en un proceso secuencial.

La modalidad de cursado es de manera virtual y los cupos son limitados. Se entregará un certificado a los participantes que completen el curso, para lo cual deberán tener un mínimo de 75% de las unidades vistas y entregar dos ejercicios integrales. La inscripciones se hacen en la web del Ministerio, donde también se puede revisar y descargar el temario.

Para más información, se invita a los casildenses a dirigirse a la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable, ubicado en Galería Casilda. También es posible llamar al 3464-499880 o enviar un correo [email protected]

 

Te puede interesar