Fracaso total del show en el Parlamento: nadie quiso mirar a Milei por cadena nacional en la noche del domingo

Actualidad
milei-parlamento

La cadena nacional que usó el presidente para presentar el presupuesto hizo derrumbar el rating de los canales de aire. En Youtube lo vieron solo 5000 personas.

La cadena nacional que dio Javier Milei para presentar el presupuesto 2025 desde el Congreso hizo caer en pedazos el rating de todos los canales de aire y entre los libertarios apuntan a Karina y Santiago Caputo.

A los dos miembros del "tríangulo de hierro" los acusan de subestimar la predisposición popular con un día y horario que no suele maridar con discursos políticos y menos aún impuestos por cadena.  

 La tv abierta cayó 10,5 puntos en solo 5 minutos desde el momento en el que empezó a hablar el presidente. 

Canal 13 bajó de 5,4 puntos que tenía minutos antes de las 21, cuando emitía una película sobre una detective novata de Nueva Orleans, a un terrible 0,8 cuando arrancó la cadena nacional. En Telefé, la mitad de los espectadores que estaban viendo Duro de Matar 2 cambiaron de canal apenas flameó la bandera argentina que anunció el inicio del mensaje presidencial.

Una vez que terminó la cadena, los canales de aire recuperaron audiencia de inmediato: Escape Perfecto de Telefé trepó a más de 8 puntos y La guerra del mañana le devolvió los 5 puntos a El Trece pese a la anodina actuación de Chris Pratt. 

La propia Karina había llamado a Susana Giménez para pedirle que suspendiera el debut de su programa, previsto para la noche de este domingo. Susana accedió, y lo bien que hizo.

La estrategia digital, a cargo de Santiago Caputo, también fracasó. En Youtube los espectadores apenas superaron los 5000. En Twitter también perdió la batalla el gobierno.

 "Los twitteros boludeando en los palcos y los TT son todos de los K", se quejó ante LPO uno de los libertarios enfadados con la estrategia. "El televidente te castiga cuando citas a Cicerón un domingo a la noche", ironizaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet