Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

¿Es un reto preparar nuggets perfectamente crujientes y dorados?

Clasificados
pollo-crugiente

¿Es un reto preparar nuggets perfectamente crujientes y dorados? Sí, si no conoce la receta del recubrimiento adecuado. El rebozado es lo que hace que los nuggets de pollo sepan tan bien: deshilachados, crujientes y firmemente adheridos a la jugosa carne. Todo el mundo sabe que los nuggets son difíciles de resistir. Sin embargo, no todo el mundo sabe que prepararlos es más fácil de lo que se piensa.

El rebozado crujiente pollo y su gran secreto

¿Cuál es el secreto del rebozado perfecto para el pollo? Esta es la pregunta que muchos amantes de la cocina se han hecho (¡y se siguen haciendo!). Ya en el siglo pasado, Robert C. Baker, el padre de los nuggets, Harland Sanders, el fundador de KFC, la cadena de restaurantes de pollo más famosa, y todo un equipo de tecnólogos que trabajaban para McDonald's se preguntaban cómo conseguir el recubrimiento perfecto. Este último incluso recurrió a la ayuda de una empresa especializada en palitos de pescado para mejorar el recubrimiento de modo que se adhiriera aún mejor a la carne, tanto al freírla como al comerla. Todos estos intentos tuvieron éxito y las recetas produjeron un empanado que el mundo entero ha llegado a adorar.

Empanado crujiente para pollo - recetas que... que no necesita

Aunque las recetas de rebozado de KFC y McDonalds están celosamente guardadas, eso no significa que no se puedan hacer trozos de pollo empanado frito tan buenos como los de los restaurantes mencionados. No es necesario analizar la mezcla de hierbas y especias utilizada en la receta de Harland Sanders para replicar su éxito culinario. Tampoco hace falta, como Rober C. Baker y sus colegas de la Universidad de Cornell, experimentar con el rebozado añadiendo copos de maíz, copos de avena, huevos o pan rallado. Para preparar los nuggets perfectos, sólo tiene que hacer una cosa: elegir el recubrimiento adecuado -ya preparado- para su pollo.

Rebozado para catering

El rebozado crujiente pollo es la solución para preparar nuggets de pollo perfectamente crujientes con un centro jugoso. Puede incorporarlos con éxito a su menú y prepararlos con facilidad. El rebozado listo para usar está dedicado al sector de la restauración, lo que significa que puede preparar pollo rebozado al más alto nivel en tan sólo unos instantes. El recubrimiento comercial Holly Powder garantiza un efecto crujiente igual al del recubrimiento preparado en las cadenas de restaurantes más populares. No necesita conocer la receta secreta ni el ingrediente secreto para servir los mejores nuggets.

Holly Powder: el recubrimiento versátil

Preparar las mundialmente populares tiras de pollo con su color dorado y textura deshilachada nunca ha sido tan fácil. Pida los productos necesarios (y hágalo directamente al fabricante), siga las instrucciones y sirva deliciosos nuggets, tiras, alitas o incluso pescado perfectos en sabor y aspecto. El fabricante de Holly Powder ha optado por una solución universal: el recubrimiento es ideal para rebozar tanto aves como pescado. El sabor y el picante de la carne quedan garantizados gracias a los adobos y condimentos para pescado que ofrece el fabricante.

El empanado crujiente para pollo: para cualquier establecimiento de restauración 

Tanto si es el chef de un gran restaurante como si regenta un pequeño establecimiento de restauración, utilizará con éxito las soluciones que le ofrece Holly Powder. ¿Nuggets dorados con un recubrimiento crujiente en su establecimiento? ¿Sin experimentos culinarios? ¿Sin huevo, harina ni pan rallado? ¿Sin copos de maíz? ¿Sin recetas rodeadas de misterio? Sí. Así de sencillo.  Pruebe el recubrimiento Holly Powder y descubra que el secreto de unos nuggets con el recubrimiento perfecto reside en una solución sencilla y lista para usar.

 
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet