Operativo Viajá Seguro en Santa Fe: Luis Carranza visitó la subdelegación del organismo

Curiosidades Por Ministerio de Transporte de la Nación
rutas-seguras1

En el marco del Operativo de Verano “Viajá Seguro” del Ministerio de Transporte de la Nación, Luis Carranza, subdirector ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), estuvo presente este jueves en la ciudad de Santa Fe. 

“Cada delegación regional tiene su particularidad respecto al flujo vehicular y las modalidades del transporte. Por ello, estamos recorriendo nuestro país, acompañando y escuchando a los equipos de fiscalización y evaluando los controles que venimos desplegando desde el 15 de diciembre”, expresó Carranza . 

Junto a la subdelegada local Eliana Neponuceno, fiscalizadores y fiscalizadoras recorrieron la Estación Terminal de Ómnibus (ETO) “Gral. Manuel Belgrano”. Luego, se desplegó un operativo de control en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la localidad de Colastiné, sobre la Ruta Nacional 168. También, participó Juan Pablo Viozzi, jefe de programación de Vialidad Nacional, quién luego del operativo mostró el predio donde próximamente Vialidad Nacional permitirá a la CNRT utilizarlo para la guarda y custodia de los vehículos retenidos en las fiscalizaciones.

En lo que va del Operativo Viajá Seguro, la subdelegación de Santa Fe de la CNRT lleva controlados unos 5.822 vehículos entre transporte de cargas y de pasajeros, con 270 infracciones y 26 retenciones.

Te puede interesar