Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

Pullaro reunió a su gabinete en San José del Rincón

General
pullaro-sanjose

El gobernador señaló la importancia de que “el gabinete se mueva, porque la cercanía nos permite ir resolviendo muchas cosas”. Además, entregó aportes para la ejecución de luminaria led y la Sala Velatoria Municipal, por más de 233 millones de pesos. 
 
 El gobernador Maximiliano Pullaro reunió este martes a su equipo de trabajo, ministros y secretarios, en la ciudad de San José del Rincón, departamento La Capital, dando continuidad a los encuentros del gabinete en diferentes localidades de la provincia, con el objetivo de mantener contacto directo con las preocupaciones y necesidades de las diferentes regiones santafesinas.Del encuentro también participaron el intendente de Rincón, Andres Soperez; y el senador por el departamento La Capital, Paco Garibaldi.

Al respecto, Pullaro señaló que “nos parece muy importante, significativo, que el gabinete se mueva de la capital provincial y de Rosario, y pueda ir a ciudades y pueblos de la provincia de Santa Fe. Nos parece muy rico porque vienen los ministros, la vicegobernadora, los secretarios, se exponen los temas y la dinámica de trabajo que vamos teniendo semana a semana; y se plantean temas de agenda que intentamos resolver o comenzar a abordar”.

A partir de estos encuentros, los funcionarios provinciales “toman la agenda de la ciudad y la cercanía nos permite ir resolviendo muchas cosas”, precisó el gobernador; y destacó que en las regiones alejadas de la capital provincial “hay una participación mucho mayor de presidentes comunales e intendentes”.

A continuación, Pullaro detalló que durante la reunión se abordaron “temas financieros de la provincia, la agenda de la vicegobernadora en el exterior, donde fue a conseguir financiamiento para obra pública, y los indicadores de seguridad”.

Por su parte, Soperez destacó que San José del Rincón “haya sido la primera sede del departamento La Capital de esta reunión de gabinete”, que fue “muy productiva”.

Desde que asumió su gestión, Maximiliano Pullaro decidió cambiar la tradicional modalidad de realizar los encuentros de trabajo con sus equipos sólo en la ciudad capital, y llevar las reuniones de gabinete a diferentes puntos de la provincia para mantener contacto directo con las preocupaciones y necesidades de las diferentes regiones. Así, además de la ciudad de Santa Fe, los encuentros se realizaron por ejemplo en Reconquista, Rosario, Roca, Venado Tuerto y Armstrong (en el marco de Agroactiva), Totoras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet