Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

Colombia, de la mano de James Rodríguez, le ganó a Paraguay en el debut en la Copa América

Deportes
colombia-paraguay

La selección de Colombia derrotó 2-1 a Paraguay este lunes, por la primera fecha del Grupo D de la Copa América. El 10 de la “Tricolor”, James Rodríguez, fue la gran figura del encuentro y dio dos asistencias.
El encargado de abrir el marcador en el partido que se jugó en el NRG Stadium de Houston fue el defensor Daniel Muñoz, a los 32 minutos, que definió de cabeza tras un gran centro de James Rodríguez. Este último terminó de consolidarse como la figura del encuentro cuando a los 42 minutos asistió a Jefferson Lerma para irse 2-0 al entretiempo.

Pero en el segundo tiempo Colombia salió muy dormida, con varias desatenciones en defensa, y permitió que Paraguay pudiera descontar faltando 20 minutos para el final a través de Julio Enciso, quien pudo sacar un remate cruzado después de un gran centro del recién ingresado Ramón Sosa.

A los 84 minutos el árbitro argentino Darío Herrera cobró penal para los cafeteros por el empujón de uno de los jugadores paraguayos, pero dio marcha atrás con la decisión tras el llamado del VAR, en el que estaba el también argentino Silvio Trucco.

Finalmente Colombia terminó llevándose un sufrido triunfo en un partido que parecía liquidado luego del primer tiempo y que se complicó por sus propias desatenciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet