Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

Copa América: Brasil 0-0 ante Costa Rica

Deportes
brasil-costarica

Brasil es un país muy grande, muy futbolero y que se mueve en los extremos. Lo ha comprobado Vinicius Junior tras el 0-0 del debut de ayer ante Costa Rica. El delantero madridista, convertido en el ídolo y estrella de la Seleción, está siendo también la diana de muchas de las críticas que se están viendo en la Prensa brasileña.

Los críticos analizan sus datos en el choque de ayer: 18 balones perdidos y segundo jugador de ataque (tras Raphinha) sustituido: en el 71' por Endrick. Y eso que jugó en la banda izquierda, donde él aprecia más su juego.

Es verdad que sus números con Brasil no son los del Real Madrid. El crack ha anotado tres tantos en 31 internacionalidades y no 'moja' (y de penalti) desde hace un año en un amistoso contra Guinea. Su protagonismo reciente es una asistencia a Endrick en el triunfo ante México (2-3)

Demasiada presión para un chico de 23 años al que hace escasos días, también en Brasil, ya le estaban 'entregando' el Balón de Oro. Paciencia, pues el torneo acaba de empezar-

Él, cuando anoche (tardaron dos horas en salir) lo abordamos en zona mixta, nos dijo esto: "Tenemos que mejorar, sé que debo mejorar, que puedo hacer más por nuestro equipo y nuestro país. Tenemos un nuevo entrenador, nuevos jugadores. Todo requiere tiempo. Por supuesto que la afición quiere una respuesta inmediata, pero vamos poco a poco, y en el próximo partido lo haremos mejor. Hoy entendemos mejor la competición, el campo, el árbitro y los jugadores de esta Copa...".

 Por su parte, el seleccionador, Dorival Junior, también lo defendió: "Estuvo muy bien marcado por Costa Rica", mientras que Neymar Junior, presente en un palco de este SoFi Stadium de Los Ángeles, alucinó con su cambio y así lo captaron las cámaras":"¿Vini?", dijo Neymar a sus amigos, que también se encontraban en las gradas del SoFi. 'Ney' abrió los brazos incrédulo antes de interrogar... . eso de "¿Vini?".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet