Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

Milei: «Ya echamos a 25 mil estatales, vamos a despedir a 50 mil más»

Actualidad
milei-despidos

En tono amenazante, el presidente se refirió también a la nueva fórmula jubilatoria votada en Diputados: "Les voy a vetar todo, me importa tres carajos".
 
El presidente de la Nación Javier Milei disertó este miércoles en el Latam Economic Forum y lanzó advertencias e improperios en distintas direcciones. «Ya echamos a 25 mil estatales, vamos a despedir a 50 mil más«, adelantó.

En otro orden, se refirió a la votación en Diputados que dio media sanción a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria. «Cada vez que los degenerados fiscales de la política quieran ir a romper el equilibrio fiscal, se los digo ahora, les voy a vetar todo, me importa tres carajos«.

Los empresarios millonarios presentes aplaudieron a rabiar. Envalentonado, el mandatario continuó: «Algunos, que decían que no se podía ajustar más de un punto del PBI, cuando terminó siendo el equivalente a 7 puntos, comenzaron a cuestionar la calidad del ajuste. De 123 años, tuvimos 113 de déficit. No era fácil hacer el ajuste. Y han visto lo que son los degenerados fiscales con lo que fue anoche».

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet