Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

El mensaje de Juan Grabois tras la orden de Sandra Pettovello de entregar alimentos

Actualidad Julio Decima Julio Decima
comida-galpon

El dirigente social volvió a apuntar al gobierno por la falta de entrega de los alimentos en los comedores y pidió que cumplan con la decisión de la justicia.

Grandes cantidades de pallets con mercadería que corresponderían a los alimentos almacenados sin entregar
Después de la polémica por los alimentos que no fueron entregados a los comedores por el Gobierno y se vencieron, la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, echó de su cargo a Pablo de la Torre, secretario de Niñez, Adolescencia y Familia y ordenó la entrega de los mismos. Sin embargo, Juan Grabois volvió a apuntar contra el Gobierno: “Hay hambre y no entregan los alimentos”.

El dirigente social volvió a apuntar contra el Gobierno por lo sucedido: “Dijimos que había alimentos y había alimentos. Dijimos que se iban a vencer y se iban a vencer. Dijimos que había incumplimiento y había incumplimiento. Todo aceptado ahora por Pettovello”, escribió en su cuenta de X.

Y continuó: “Decimos que hay hambre y no se están entregando alimentos, ¡hay hambre y no están entregando alimentos! Sentido común gente. Déjense de joder y resuelvan esto. No es ideológico, es humano".

Además, remarcó que se vencieron los plazos dictados por la justicia. “Se vencieron los plazos para presentar el plan de entrega de alimentos y no lo presentan. En una causa penal por incumplimiento, incumplir una orden judicial es casi una confesión. La apelación de una cautelar alimentaria no tuene efectos suspensivos, burros”.

“¡Están en desobediencia! Tienen que presentar un plan en un juzgado penal, no sacar un comunicado de prensa. Los alimentos tienen que llegar en la realidad, no en la fantasía de sus funcionarios”, concluyó.

 Grabois ya había apuntado contra la ministra de Capital Humano por la causa de los alimentos que no fueron distribuidos a comedores. “¡Repartan la comida, sinvergüenzas!”, escribió el líder del Frente Patria Grande y publicó una foto de un archivo Excel donde figuran distintos lotes de leche en polvo que, según aseguró, estarían acopiados en los galpones del Gobierno y vencen en julio próximo. “Rinden 2.718.936 litros de leche líquida”, explicó.

Grabois dijo que de la información oficial sobre la causa resulta que de las entregas realizadas hasta este jueves “pocas tienen que ver con emergencias”, en referencia a la decisión del Gobierno de dar a esos alimentos tal destino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet