Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

"Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle"

milei-rural

Milei y otra frase desafortunada: "Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle"
Al salir de la exposición en la que prometió al sector agropecuario "eliminar el Impuesto País", el presidente contestó de manera desacertada la pregunta de un periodista.
 
"Si la gente no llegara a fin de mes, se estaría muriendo en la calle". La desafortunada frase pertenece nada más y nada menos que al presidente Javier Milei. El mandatario formuló esas declaraciones de manera intempestiva ante la pregunta de un periodista, a la salida de una exposición en La Rural.

El mandatario asistió este viernes al cierre de la edición 81° de la Exposición Angus de Otoño Indoor convocada por la Asociación Argentina de Angus (AAA) que se desarrolló en el predio de Palermo. Durante el evento, tomó un micrófono y aseguró que la idea de su gestión es "eliminar el Impuesto País" para después quitar las retenciones con el objetivo de que "el campo sea libre".

Luego de esa promesa al sector agropecuario, al finalizar las actividades -entre las que incluyó un recorrido por los boxes donde se encuentran los animales de la raza Angus que llegaron para competir en la exposición- Milei se retiró no sin antes responder de manera insólita a una consulta de la prensa.

NA

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet