Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

El Gobierno descarta que la crisis que se vive en Misiones se traslade a otras provincias

marcha-misiones

“No hay temor de que la situación que se vive en Misiones se extienda a otras provincias, seguro que lo van a resolver en estos días”, dijo el funcionario al ser consultado sobre la situación que afecta a ese distrito del país, con protestas extendidas de estatales y policías y una negociación que permanece estancada.

“No vamos a intervenir en el mercado del dólar, si a eso te estás refiriendo cuando hablás de algún tipo de medida que tome el Gobierno ante lo que está pasando en el mercado con la divisa norteamericana”, dijo Adorni. “Nada tiene que ver lo que pasa en la cotización del dólar blue con la situación de los precios reales que la gente pueda ver en la calle”.

Sobre la “ley bases”
“Los senadores deben tomar una decisión, si le dan al pueblo más libertad o seguimos en esta Argentina decadente”, agregó el funcionario nacional reflexionando respecto de la semana de mayo y la “ley bases” que se debate en el Senado.

Sobre la compra de polígrafos y el cierre de sucursales de Correo Argentino
Luego se refirió a la compra de polígrafos por parte del Ministerio de Seguridad que encabeza Patricia Bullrich y que aparece en el Boletín Oficial de este miércoles y si este tipo de gastos no van en contra de otros a la hora de prioridades como el cierre de sucursales de Correo Argentino en distintos puntos del país.

“Lo del Correo lo expliqué ayer (por este martes). Lo que estamos haciendo es intentando salvar estas compañías, incorporando capital privado porque el Estado no puede sostenerla”, agregó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet