Javier Milei dará un "show musical" en la presentación de su libro en el Luna Park

General
milei-cantor

Este martes, en su conferencia de prensa matutina, Manuel Adorni, el vocero presidencial, dio un anuncio que sorprendió a la opinión pública. El funcionario afirmó que el presidente Javier Milei ofrecerá un show musical que será “inédito para la Argentina”, en el marco de la presentación de su nuevo libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en el Luna Park.

En un principio, la presentación de la obra del mandatario iba a realizarse en la Feria del Libro en Buenos Aires. No obstante, por conflictos con la organización, a quienes el presidente acusó de querer “sabotear” su exposición, se terminó definiendo que la exhibición se realice en el Luna Park, este miércoles por la noche.
 El mal momento del vocero de Pedro Sánchez: "¿Van a pedirle perdón a Milei?"
 Milei le baja las expectativas a una candidatura de Karina: "No la veo con ganas"
 
El vocero presidencial dio más detalles sobre la presentación de “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, programada para este miércoles a las 20, con entrada libre y gratuita en el histórico espacio porteño.
“La presentación va a tener dos partes”, anticipó Adorni en la conferencia de prensa de esta mañana, y agregó: “Una donde estará la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá en un atril el presidente Milei y lo acompañaremos junto al diputado José Luis Espert”.

“Además, habrá otra parte del show donde el presidente Milei va a participar de un show, donde él mismo va a cantar y va a ser la figura relevante de ese show musical“, continuó, para la sorpresa de los trabajadores de prensa que se encontraban en el recinto -y para la ciudadanía en general. En ese sentido, el vocero presidencial afirmó que la presentación musical del libertario será “algo inédito para la Argentina”.

Más allá del insólito anuncio, Manuel Adorni no dio más detalles sobre el espectáculo musical que brindará el presidente de la Nación argentina, en el marco de la presentación de su nuevo libro. Todavía resta conocer con qué repertorio el libertario deleitará a su público.

 Luego del sorprendente anuncio, y con la astucia que caracteriza a las redes sociales, los usuarios recordaron a un Javier Milei caracterizado como Leonardo Fabio cantando en “La Tribuna de Guido”, ciclo de TV de El Trece, conducido por Kaczka.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email