Salvavidas de plomo: Javier Milei se refirió a las reuniones de Pullaro y Axel Kicillof

pullaro-axel

El Presidente habló sobre las reuniones de los gobernadores de Chubut y Santa Fe con Axel Kicillof. Las declaraciones se dan en medio de su viaje a España

El presidente Javier Milei se refirió a las reuniones que mantuvieron Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, y antes Ignacio Torres, gobernador de Chubut, con el mandatario bonaerense Axel Kicillof: "Les gusta abrazarse con salvavidas de plomo".

 El mandatario apuntó contra los funcionarios a poco para que se lleve a cabo la votación en el senado de la Ley Bases y la reforma fiscal.

Las declaraciones se dieron en medio de su viaje a España para presentar su libro, reunirse con empresarios y participar de un congreso de Vox. “Tal vez les gusta sacarse fotos entre ellos, pero bueno... si les gusta abrazarse con salvavidas de plomo...”, criticó diciendo el Presidente.

Luego, describió a Axel Kicillof como "todo lo que está mal" y que "recita todo lo que está mal".

En esa misma línea, recordó que fue el funcionario quien dijo que "con la expropiación de YPF nos iban a tener que pagar 11.000 millones de dólares a nosotros y ahora tenemos que enfrentar un juicio de 16.000 millones".

Además, agregó: "Es el que podría haber negociado con el Club de París por 2.000 millones de dólares y terminó pagando casi 8.000".

En ese sentido, sostuvo que es "casi un inimputable" y que "tiene atravesado algo en la cabeza rojo, que no le permite ni siquiera sumar con un ábaco".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email