Rosario: cuatro autos fueron incendiados en la cuadra donde hay una comisaría

General
autos-incendios

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el responsable podría ser el propietario de uno de los vehículos secuestrados. No hubo heridos.
 
La ciudad de Rosario todavía es escenario de violencia y este domingo cuatro autos fueron prendidos fuego en la cuadra donde está ubicada la Comisaría 32°.

El hecho tuvo lugar en la seccional ubicada en la calle Fader al 3100, zona oeste de la ciudad santafesina. Durante la madrugada los vecinos fueron alertados por el incendio de cuatro vehículos en la misma vereda en la que se encuentra la comisaría.

Las autoridades informaron que el fuego fue sofocado rápidamente por los bomberos y no hubo heridos producto del ataque.

Aunque la investigación recién comienza, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el responsable podría ser el propietario de uno de los vehículos secuestrados.

Entre los autos afectados había un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel gris, una camioneta Ford F100 negra y un Ford Sierra gris.

Ahora, los investigadores buscan obtener la declaración de posibles testigos y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que permitan dar con la persona que incendió los rodados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email