Bienvenidos a RosarioNet

Noticias...

Demandan a Milei por plagio en su libro que presenta en el Luna

Actualidad
libro-milei-plagio

En su habitual conferencia de prensa matutina, Manuel Adorni debió contestar sobre la última tapa de NOTICIAS, aunque eligió negar los hechos publicados. “No hay ningún tipo de plagios, todo está enmarcado en la ley de propiedad intelectual”, dijo acerca del último libro del Presidente y la revelación que esta revista había realizado.

“Entiendo la nota a la que te referís, porque me hicieron una pregunta previa a publicarla. Y te digo lo mismo que les dije a ellos fuera de micrófonos: no hay ningún tipo de plagios”, aseguró Adorni en Casa Rosada tras la pregunta de la periodista Silvia Mercado. Tal como indica el deber periodístico, NOTICIAS le había dado la posibilidad al vocero de argumentar sobre los evidentes plagios que el periodista Tomás Rodríguez encontró en el último libro de Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”.

plagio-milei2

Lo mismo había sucedido con su anterior publicación, “Pandenómics” que contenía copias textuales a seis autores diferentes, uno de los cuales llegó a hacerle una denuncia judicial. “No es, ni más ni menos, que una repetición de aquellos eventos que vivimos en el pasado que no tienen que ver con el plagio”, concluyó Adorni.

Más allá del parecer del vocero presidencial, estas son las pruebas del copy paste presidencial que NOTICIAS encontró.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet