Incendiaron otros tres autos y dejaron amenazas para autoridades penitenciarias

General
incendios-autos-rosario

Los damnificados fueron vecinos de los barrios Alvear y Parque Field. Una firma se atribuye los ataques y es la misma que ya apareció en incendios anteriores y pasacalles

Al menos tres vehículos que estaban estacionados a la intemperie fueron blancos de ataques incendiarios en las últimas horas en Rosario. Los casos se registraron en los barrios Alvear y Parque Field. Otra vez se encontraron notas firmadas por “Los Rosarinos”, la rúbrica que desde hace un mes acompaña los incendios de autos al azar en reclamo por el descontento de presos de alto perfil que tienen restringidas las visitas y llamadas.

Fuentes policiales indicaron que en pasaje Hutchinson al 3700 (cerca de Biedma y Crespo) autores desconocidos echaron combustible e incendiaron un Volkswagen Bora y un Fiat Punto para luego dejar tres notas con menciones a los gobiernos provincial y nacional. A unos metros de allí, la Policía encontró un bidón de nafta que fue descartado.

El otro hecho se registró en Gambartes al 2500, en la zona norte. Allí el fuego dañó el Peugeot 307 de un vecino, y en el lugar secuestraron dos notas del mismo tenor de las anteriores.

Incendiaron 5 autos y dejaron una amenaza contra autoridades, a metros del jardín también intimidado
El incendio azaroso de autos que duermen afuera parece haberse instalado como modalidad de intimidación pública y los casos recientes se suman a otros del 27 de abril y del 3 de mayo. Ya se contabilizan  una veintena de damnificados. La firma que se atribuye la saga no es otra que Los Rosarinos, que ya apareció en pasacalles con amenazas a las máximas autoridades de los ministerio de Seguridad de Santa Fe y Nación.

Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email