Exclusiva subasta en Santa Fe: autos y motos de lujo secuestrados a delincuentes

Julio Decima Julio Decima
remate-bienes-secuentrados

Será el 25 de abril e irán a remate 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección. Tendrá como valor base entre un 40$ y un 60% del valor del mercado. Para participar, hay que inscribirse.
 
El gobierno de Santa Fe subastará el 25 de abril una variedad de autos, motos y camionetas de alta gama que secuestró a bandas delictivas de la provincia. Se trata de la primera subasta de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) de la gestión. Será en Rosario e irán a remate 21 autos, 6 pick up, 12 motos y un auto de colección.

Según información oficial, "los bienes a rematar tendrán como valor base entre un 40 % y un 60 % del valor de mercado". Asimismo, aclararon: "a los vehículos se les cambia el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos".

 El postulante a comprar un vehículo mediante la subasta no tiene información sobre la causa penal en la que estuvo involucrado el rodado para que no tenga ningún tipo de vinculación a través de información con el hecho.

Los interesados en participar de la subasta podrán inscribirse mañana 11 de abril a través de la web de la provincia. Allí encontrarán un formulario que completarlo será obligatorio para poder comprar. Los aspirantes serán analizados. Se realizará un cruzamiento de datos sobre antecedentes penales y para verificar que los interesados no tengan vínculos con organizaciones criminales.

 En el sitio estarán publicados todos los lotes a subastar. El link, que estará activo a partir de hora 0 del 11 de abril es www.santafe.gov.ar/subasta. El período de inscripción será hasta la medianoche del domingo 21 de abril. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email