Ciudad con miedo: se confirmó que este miércoles a las 6 de la mañana vuelve el servicio de colectivos

General Julio Decima Julio Decima
colectivo-balas

Luego del encuentro con autoridades provinciales y municipales, desde la UTA Rosario confirmaron que el servicio de colectivos retorna este miércoles a partir de las 6 de la mañana

Luego del paro decretado este lunes por la noche por los ataques intimidatorios contra cuatro unidades del transporte público de colectivos, la UTA Rosario confirmó que este miércoles a las 6 de la mañana vuelve el servicio.

Tras el encuentro con funcionarios provinciales y municipales luego de un lunes a la noche violento en materia de seguridad, autoridades gremiales confirmaron que este miércoles a las 6 de la mañana vuelve el servicio de colectivos.

“Es duro el momento que nos toca vivir. Tuvimos una reunión prolongada con Ministerio de Seguridad. Nos ampliaron las medidas; vamos a estar trabajando un poco más cuidados, a nuestro entender, con respecto a ayer a la tarde, cuando habíamos vuelto. Eso hace que mañana estemos restableciendo el servicio”, remarcó el secretario adjunto de UTA Rosario, Sergio Mancini, tras la reunión.

El Ciudadano

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email