Bienvenidos a RosarioNet

Entregarán 300 mil preservativos a los deportistas que participen en los Juegos Olímpicos 2024

Deportes Julio Decima Julio Decima
profilaticos-juegos

Las relaciones sexuales estuvieron prohibidas en Tokio 2020 por el aislamiento que impuso el coronavirus. 
De cara el comienzo de los Juegos Olímpicos 2024, que se desarrollarán en París, Francia, desde el 26 de julio, desde la organización y dirección de la villa, anunciaron que repartirán 300 mil preservativos a los deportistas que participen.

Fue Laurent Michaud, a cargo de la dirección la villa de los Juegos Olímpicos en la sede francesa, quien decidió modificar algunas normas con respecto a Tokio 2020.

"Es muy importante que la convivencia aquí sea algo grande. Al trabajar con la comisión de atletas, queríamos crear algunos lugares donde se sintieran muy entusiasmados y cómodos", destacó Michaud.

Se calcula que habrá 30 preservativos por deportista, en promedio, para entregar en la Villa Olímpica. 

"Tendremos más de 350 metros de buffet con comida de todo el mundo. Y estoy seguro de que los atletas estarán muy contentos de que se preparen aquí algunas especialidades francesas. Pero la variedad responderá primero a las necesidades de los atletas en cuanto a nutrición y rendimiento", remarcó el encargado de la Villa.

preservativos_juegos_olimpico 
SELECCIÓN ARGENTINA
Se sorteó el fútbol de los Juegos Olímpicos y la selección argentina conoce a sus rivales
Las relaciones sexuales estuvieron prohibidas en Tokio 2020 por el aislamiento que impuso el coronavirus. 

París albergará los Juegos hasta el 11 de agosto para pasarle la posta a Los Ángeles 2028. Después de París, la ciudad californiana será la segunda en la historia en ser sede del evento en tres ocasiones, tras los Juegos de 1932 y 1984. 

"Tiene que ser una celebración. Lo que todos queremos es unidad, paz y una celebración de los mejores atletas", dijo Christophe Dubi, director de los Juegos Olímpicos que marcan el regreso de la antorcha a Europa después de Londres 2012. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

RosarioNet

Bienvenidos a RosarioNet